Amanova dogs

Amanova dog nutrición natural, deliciosas recetas para los paladares más exigentes, NaturDog distribuidor oficial de AmaNova para toda Canarias

Amanova dogs

Amanova adult light gourmet pork, con un 92% de carne de cerdo y 4% de papas
Nuevo
Amanova
Ver

Amanova adult light gourmet pork, con un 92% de carne de cerdo y 4% de papas

Amanova adult medium large divine rabbit, con un 92% de conejo y 4% de papas
Nuevo
Amanova
Ver

Amanova adult medium large divine rabbit, con un 92% de conejo y 4% de papas

Amanova adult medium large heavenly chicken, con 92% de carne de pollo y 4% de arroz
Nuevo
Amanova
Ver

Amanova adult medium large heavenly chicken, con 92% de carne de pollo y 4% de arroz

Amanova adult medium large luscious salmon, con 91% de salmón y 5% papas
Nuevo
Amanova
Ver

Amanova adult medium large luscious salmon, con 91% de salmón y 5% papas

Amanova adult mini divine rabbit, con un 92% de carne de conejo y 4% de papas.
Nuevo
Amanova
Ver

Amanova adult mini divine rabbit, con un 92% de carne de conejo y 4% de papas.

Amanova adult mini heavenly chicken, con un 92% de carne de pollo y 4% arroz
Nuevo
Amanova
Ver

Amanova adult mini heavenly chicken, con un 92% de carne de pollo y 4% arroz

AmaNova bio all dogs delicious beef
Bio
AmaNova
Ver

AmaNova bio all dogs delicious beef

AmaNova bio all dogs duck delicacy
Bio
AmaNova
Ver

AmaNova bio all dogs duck delicacy

AmaNova bio sensitive dogs goat delight
Bio
AmaNova
Ver

AmaNova bio sensitive dogs goat delight

AmaNova bio skin coat dogs salmon deluxe
Bio
AmaNova
Ver

AmaNova bio skin coat dogs salmon deluxe

Amanova puppy all breeds luscious salmon, con un 91% de salmón y 5% de papas
Nuevo
Amanova
Ver

Amanova puppy all breeds luscious salmon, con un 91% de salmón y 5% de papas

Amanova puppy mini heavenly chicken, con un 92% de carne de pollo y 4% de arroz
Nuevo
Amanova
Ver

Amanova puppy mini heavenly chicken, con un 92% de carne de pollo y 4% de arroz

Amanova dog nutrición natural, deliciosas recetas para los paladares más exigentes

Amanova es una gama de alimentación gourmet compuesta por una fina selección de alimentos Húmedos y Snacks funcionales con increíbles beneficios nutricionales que potenciarán la belleza y la salud de tu mascota.

Super premium pet food

La línea de productos húmedos para perros y gatos es atrevida y sofisticada, tu mascota podrá disfutar de una gran variedad de suculentas carnes entre las que destacan la del conejo, pato o cabra.

Amanova BIO dogs

Descubre nuestras exquisitas recetas biológias donde destacan los super alimentos como el Kamut, la chía o el coco. Tu mascota disfrutará del exquisito sabor de cada receta y a la vez mejorará su calidad de vida.

La gama de Snacks, cuenta con productos especiales para perros y gatos, los cuales te sorprederán por su exquisitez e increíbles beneficios nutricionales. Cada uno de los productos ha sido desarrollado por los mejores equipos veterinarios de Europa, donde destacan exclusivos ingredientes innovadores y sofisticados. Desde los sticks para cuidar la salud dental, o bocados hipoalergénicos libres de cereales, hasta los snacks más especiales para cuidar la salud articular o potenciar la salud dermatológica y capilar.

 

Si alternas distintas variedades en su dieta conseguirás una alimentación completa

Los alimentos húmedos son hipoalergénicos y completos, destinados a cubrir cada una de las etapas de su vida o bien para disfrutar de un plato indulgente, sano y exquisito. Tú decides el cuidado y ellos disfrutarán su sabor! En la gama de snacks podrás encontrar alternativas ideales para mascotas con alergias, para el control de peso, para pieles sensibles o estómagos delicados, disfrutarán de forma sana y se beneficiarán de los ingredientes más selectos y nutritivos.

 

Alimentación responsable, mascotas felices

Deliciosas recetas de alimento húmedo para perros y gatos, hechas solo con los mejores ingredientes con certificación ecológica.

 

Beneficios

  • Para todas las edades, tamaños y necesidades.
  • Utilizamos una única fuente de proteínas 100% Natural.
  • Todos los productos son 100% naturales, nada de transgénicos.
  • Gama hipoalergénica, para evita posibles alergias.
  • Diversas alternativas GRAIN FREE (Sin cereales).
  • Nuestros productos NO contienen GLUTEN.

 

Selección de alimentos ecológicos para perros y gatos.

Amanova Bio cuenta con una amplia selección de carnes exquisitas como la del pato, cabra, res y salmón, los animales que las aportan han sido criados en granjas alemanas con certificación ecológica y han sido alimentados con productos libres de organismos modificados, antibióticos y hormonas.

Las frutas y vegetales que incorporamos en nuestras recetas, han sido seleccionadas una a una y son cultivadas en terrenos libres de pesticidas, fertilizantes sintéticos, radiación artificial o modificación genética.

Todo ha sido seleccionado y elaborado de la misma forma que lo prepararías tú en casa, ya que una alimentación saludable es esencial para el bienestar de tu mejor amigo.

Todos los productos son hipoalergénicos y son ideales para estómagos y pieles delicadas, favorecen la digestión, nutren la piel y aportan brillo al pelaje, todo esto gracias a los super ingredientes de altísima calidad que incorporamos en cada una de las recetas.

 

Todos los ingredientes que componen nuestra gama de alimentos húmedos cuentan con excelentes beneficios para la salud y el bienestar de las mascotas.

 

PATO

Carne jugosa, digestible y con niveles de grasa balanceados. Muy recomendada para cachorros, perros de edad avanzada, ideal para todos aquellas mascotas con problemas metabólicos o alergias alimentarias a proteínas de origen animal distintas al pato. *Pato ecológico. Solo disponibles en los productos Bio.

CONEJO

Deliciosa carne con funciones cardioprotectoras gracias a su contenido en ácidos grasos poliinsaturados, baja en grasas, rica en omega 3 y zinc, el cual, ayuda a reforzar el sistema inmunitario, a potenciar el olfato y la vista y a mejorar la barrera cutánea.

CABRA

Baja en grasa y muy digestible. Una alternativa perfecta para estómagos sensibles o dietas de exclusión. Aporta grandes beneficios nutricionales gracias a su alto contenido de vitaminas B (B1, B2, B3, B9, B12), vitamina E, minerales, omega 3 y omega 6. *Cabra ecológica. Solo disponibles en los productos Bio.

CERDO IBÉRICO

Una novedad en la dieta de tu mascota, el cerdo ibérico tiene un alto contenido en proteínas de alto valor biológico y aporta diversos minerales como potasio, fósforo, zinc y hierro, además de que es una excelente fuente de vitaminas del grupo B.

SALMÓN

Gracias a los ácidos grasos, OMEGA 3 y OMEGA 6, proporciona una excelente salud a la piel y el pelo, reduce el prurito y la inflamación de la piel en procesos alérgicos. *Salmón ecológico. Solo disponibles en los productos Bio.

TERNERA

Carne magra rica en proteínas de alta calidad, vitaminas A, B y C, aminoácidos, hierro, potasio y sodio. *Ternera ecológica. Solo disponibles en los productos Bio.

POLLO

Deliciosa fuente de proteínas que beneficiará el desarrollo muscular de las mascotas y ayuda a su vez a reforzar la salud del metabolismo.*Pollo ecológico. Solo disponibles en los productos Bio.

LINAZA

Con alto contenido en omega 3 mantiene la piel y el pelaje suave y brillante. Ayuda a controlar la inflamación en animales con problemas en las articulaciones. Su fibra dietética ayuda a combatir el estreñimiento y sus propiedades antioxidantes evitan el envejecimiento de las células de la piel.

BATATA

Fuente de almidón de baja alergenicidad con vitaminas A, C y B6, es considerada uno de los vegetales más sanos. Sus efectos antioxidantes ayudan a la regeneración de los tejidos en periodos de convalecencia. Su valor energético es alto y tiene un contenido bajo en grasas.

ACEITE DE ONAGRA

Su efecto antiinflamatorio ayuda a controlar la inflamación en mascotas con problemas articulares, además ayuda a reducir problemas de pieles atópicas y aporta grandes beneficios a pelajes ásperos y pieles secas.

APIO

Su alto contenido en fibras solubles e insolubles regula los movimientos intestinales y favorece la absorción de nutrientes. Tiene bajo contenido en grasas y ayuda a regular la presión sanguínea de la mascota. Ideal para un aliento fresco.

CHÍA

Aporta increíbles beneficios para la salud, son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos Omega 3 y 6. Regula los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a mantener un peso adecuado.

COCO

Además de sus increíbles beneficios para la piel y el pelo, refuerza el sistema inmunitario. Ayuda a mantener un aliento sano y agradable.

ARROZ

Uno de los cereales con más alta digestibilidad, proporciona hidratos de carbono de máxima absorción. Rico en calcio, fósforo y hierro, Vitamina D, niacina tiamina y riblofavina. Ayuda la digestión y regula el movimiento intestina.

MIJO

Rico en proteínas, aminoácidos, fósforo, vitaminas B y hierro.

HINOJO

Previene el mal aliento y ayuda a disminuir problemas digestivos, hinchazón y flatulencias.

PATATA

Fuente de hidratos de carbono de baja alergenicidad y rica en vitaminas C y B6. Al contener un bajo contenido en grasa facilita la función del páncreas en la digestión, además tiene un alto valor energético.

Amanova dog nutrición natural para perros y gatos “Saludables y Exquisitos” 

La ingesta de ácidos grasos Omega 3 y 6 es esencial para las mascotas, ya que el organismo no puede producirlos. Estos ácidos grasos esenciales, refuerzan el sistema inmunológico, ayudan a proteger la salud cardiovascular y el sistema nervioso durante la gestación y crecimiento. Promueven además la salud de la piel y el pelo, evitando la sequedad y falta de brillo.

El ácido clorogénico ayuda a la distribución de las grasas corporales y aumenta la utilización de los ácidos grasos para obtener energía y ayuda a reducir la sensación de ansiedad por comer. Su consumo habitual ayuda a reducir los niveles de glucosa y de insulina en la sangre, posee propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

El aporte de glucosamina estimula el metabolismo del cartílago e inhibe su degradación y calcificación. La condroitina, ayuda a hidratar el cartílago para mantener su elasticidad y lubricación, evitando su desgaste y la aparición del dolor.

Con increíbles propiedades, el aceite de borraja rico en ácidos grasos esenciales ayuda a mejorar y mantener la piel y las mucosas en buen estado. Aporta hidratación a la piel y ayuda a mejorar la dermatitis atópica de las mascotas. El trebol rojo ayuda a mejorar la salud de la piel incrementando el contenido de colágeno y aumentando el espesor y flexibilidad de la piel.

Contacte con nosotros para más información.