Correas canny y canny Connect, disponible en 4 colores
Diseñada para ser utilizada con el Canny Collar, la Correa Canny incluye una suave pero resistente asa acolchada para ofrecer comodidad, así como una empuñadura acolchada para indicar la posición óptima para poner la mano al pasear a su perro con un Canny Collar. Funciona también como una correa para perros normal.
La Correa Canny está disponible en dos modelos: la correa estándar y la versión “CONNECT”.
La Correa Canny CONNECT incluye una resistente hebilla con cierre de seguridad en el asa para que no tenga que soltar al perro cuando quiera atarlo a un punto fijo. La Correa Canny CONNECT le permite atar a su perro de forma rápida y sencilla. A continuación, solo tiene que fijar la resistente hebilla en su lugar para mantenerla firmemente acoplada sin que haya peligro de que el perro se escape mientras no está atado.
Las Correas Canny y Correa Canny CONNECT están disponibles para perros pequeños/medianos: 15 mm de ancho, 120 cm de largo y perros medianos/grandes: 25 mm de ancho, 120 cm de largo, en negro, rojo y azul a juego con su Canny Collar. Polipropileno de alta calidad con asas acolchadas, empuñadura acolchada y un gancho seguro.