Optima Nova perros promo Spanish 2016 NaturDog design tecnipublic.es

Optimanova dog está elaborado a partir de ingredientes 100% naturales para consumo humano. NaturDog distribuidor OFICIAL de Optima Nova para Canarias

Optima Nova dog
Optima Nova adult active chicken rice NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult active chicken and rice

Optima Nova adult digestive rabbit potato NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult digestive rabbit and potato, Dieta Veterinaria.

Optima Nova adult giant chicken rice NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult giant chicken and rice

Optima Nova adult large chicken potato NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult large chicken and potato

Optima Nova adult large chicken rice NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult large chicken and rice

Optima Nova adult mature chicken rice NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult mature chicken and rice

Optima Nova adult medium chicken potato NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult medium chicken and potato

Optima Nova adult medium chicken rice NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult medium chicken and rice

Optima Nova adult mini chicken potato NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult mini chicken and potato

Optima Nova adult mini chicken rice NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult mini chicken and rice

Optima Nova adult mini rabbit potato NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult mini rabbit and potato, Dieta Veterinaria.

Optima Nova adult mini salmon potato NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult mini salmon and potato

Optima Nova adult mobility chicken rice NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult mobility chicken and rice

Optima Nova adult obesity chicken rice NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult obesity chicken and rice

Optima Nova adult sensitive salmon potato NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova adult sensitive salmon and potato

Optima Nova puppy digestive rabbit potato NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova puppy digestive rabbit and potato, Dieta Veterinaria.

Optima Nova puppy large chicken rice NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova puppy large chicken and rice

Optima Nova puppy medium chicken rice NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova puppy medium chicken and rice

Optima Nova puppy mini chicken rice NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova puppy mini chicken and rice

Optima Nova puppy sensitive salmon potato NaturDog
Carne fresca
Optima
Ver

Optima Nova puppy sensitive salmon and potato

TU PERRO
ES NUESTRO PERRO.

NaturDog distribuidor OFICIAL de Optima nova para Canarias.​

Nuestra compañía Visán elabora alimentos para mascotas desde hace varias décadas.

En el año 2011 inauguramos la planta de producción con mayor tecnología de Europa, contando con el desarrollo más avanzado para la elaboración de alimentos de mascotas.

Nuestros alimentos se basan en tres principios fundamentales:

Calidad.

Todos nuestros proveedores están homologados y trabajan con nosotros desde hace décadas.

Utilizamos ingredientes nobles y naturales de proveedores locales. El pescado fresco proviene del océano Atlántico y del mar Cantábrico. Las carnes frescas provienen de ganaderías seleccionadas entre las mejores granjas españolas.

Todo el pescado y la carne fresca utilizados por nuestra empresa proceden de empresas suministradoras de alimentos para consumo humano.

Tecnológia.

No es posible elaborar un alimento súper premium sin la cocina adecuada.

Disponemos de un sistema único de incorporación directa de carne fresca (no congelada), durante el proceso de elaboración.

Secamos las croquetas mediante un exclusivo sistema a baja temperatura, evitando la desnaturalización de muchos nutrientes sensibles a altas temperaturas.

Elaboramos nuestros propios apetentes naturales, dotando a los productos de un sabor único y totalmente natural.

Diferenciación.

Hemos creado la gama Optimanova adecuándola a los requerimientos nutricionales de edad y tipología de mascota.

A diferencia de otros fabricantes, cuyos valores nutricionales son los mismos para diferentes productos, los nuestros se adecuan en función de si la mascota es grande o pequeña, cachorro o adulto, o si tiene necesidades específicas.

Nuestro concepto nutricional.

Holistic.

Los diferentes ingredientes que componen la gama Optimanova han sido cuidadosamente seleccionados, inspeccionados y homologados para mantener el equilibrio funcional de los órganos internos.

Todos los ingredientes utilizados, además de ser 100% naturales, han sido elaborados a su vez de forma natural para conseguir el mayor equilibrio del metabolismo de la mascota. La suma de estos valores se reflejará en la belleza de la mascota.

F.M.I.S.

El sistema único de inyección directa de carne fresca (F.M.I.S.), permite incorporar hasta un 50% de ingredientes frescos en una fórmula.

Este sistema está informatizado e integrado con el Centro de proceso, asegurando un 100% de mezclado óptimo. El cocinado se produce en dos fases: preparación y cocción. De igual forma que se elabora un buen guiso en casa.

El resto de ingredientes que componen cada una de las fórmulas y que se mezclan de forma lenta con los ingredientes frescos, han sido cuidadosamente seleccionados y son 100% totalmente naturales. Nuestros productos no contienen ni aromatizantes, ni conservantes, ni colorantes artificiales.

Gmo free.

Los ingredientes utilizados en la elaboración de Optimanova no contienen organismos modificados genéticamente, contribuyendo a preservar la ordenación de la naturaleza.

Monoprotein / Hypoallergenic.

Muchas mascotas sufren alergias e intolerancias alimentarias. Nuestros alimentos se han desarrollado para evitar este problema, que en algunos casos puede ser grave. Por eso utilizamos una única fuente de proteína animal en cada producto. Disponemos de 3 fuentes de proteínas: pollo, salmón y conejo, disponibles en diferentes productos.

La mezcla de diferentes proteínas de origen animal dentro de un mismo producto perjudica la absorción y empeora la palatabilidad del alimento. Al contener una única fuente de proteína, el alimento es más sabroso y novedoso para el paladar. Permitiendo a la mascota alternar con diferentes sabores.

Producción Propia.

Todos los productos se elaboran en nuestra cocina propia de alta tecnología. La instalación se ha diseñado para desarrollar productos con alto contenido en carnes frescas, las cuales son las más adecuadas para las mascotas porque se tratan de forma natural. De esta forma, está lista para desarrollar productos con hasta un 50% de carne fresca.

“NOSOTROS COMPRAMOS NUESTROS PROPIOS INGREDIENTES Y LOS ALIMENTOS SE COCINAN CON SU PROPIO JUGO DE CARNE O PESCADO FRESCO.”

Seguidamente se reposan para mantener todos los valores nutricionales dentro de cada croqueta.

Carne Fresca.

Utilizamos carnes frescas (nunca congeladas) de pollo, salmón y conejo, como principales ingredientes en la elaboración de la gama.

Estos 3 ingredientes son nobles y se obtienen de la cadena de producción de alimentos para el consumo humano, mediante el proceso de recuperación mecánica de la carne. La carne fresca tiene muchas ventajas sobre la utilización exclusiva de harinas de carne. El proceso es similar al de la extracción por medios mecánicos del aceite de oliva, siendo éste de máxima calidad. En primer lugar la carne fresca solamente sufre un tratamiento térmico antes de convertirse en una croqueta, mientras que la harina de carne sufre dos tratamientos térmicos: uno al convertirse en harina y otro al convertirse en una croqueta para la mascota.

La carne o pescado frescos aportan muchos valores nutricionales que no aportan las harinas de carne. En consecuencia se elaboran productos con proteínas menos desnaturalizadas, grasas con menor oxidación y mayor conservación de las vitaminas presentes en las carnes. Además la carne fresca es mucho más apetente que la harina de carne.

Apetentes Propios.

Todos los productos del mercado tienen un ingrediente esencial que es el apetente. Los apetentes pueden ser naturales o sintéticos. Normalmente un alimento de alta calidad está elaborado con apetentes naturales, pero este ingrediente es adquirido a proveedores como cualquier otro ingrediente que compone una fórmula. El resultado final es que muchos productos del mercado saben igual y huelen igual, porque el mismo apetente es adquirido por diferentes productores de alimentos para mascotas.

Nosotros llevamos años desarrollando nuestros propios apetentes 100% naturales mediante la hidrolización de las carnes frescas. Esto supone que nuestros productos tienen un sabor y una apetencia únicos, que son perfectamente reconocibles por las mascotas.

Beneficios de los ingredientes.

Pollo.

Es un ingrediente de alta palatabilidad y componente esencial de varias funciones metabólicas principales, entre las que se incluyen: el metabolismo de la tiroides, los sistemas de defensa antioxidante y la función inmune.

Salmón.

Beneficioso para el sistema circulatorio, previene enfermedades cardíacas. Además, es rico en vitamina B3 o niacina ayuda a reducir el colesterol. Su alta cantidad en vitamina D hace que el consumo de este pescado sea recomendable para fortalecer la piel y los huesos. Su aceite es rico en ácidos grasos, omega-3, DHA y EPA.

Conejo.

Recomendada por su bajo contenido en colesterol y grasa. Posee importantes minerales como el hierro, el zinc y el magnesio. Es una carne muy digestible y baja en calorías.

Única fuente de almidón.

Existen algunos vegetales considerados alergénicos o generadores de trastornos hiperinmunes en la mascota.

Estos ingredientes como el trigo o la soja, han transmitido mala fama a la hora de elaborar un alimento para mascotas. Sin embargo, aunque esta apreciación es cierta, no significa que todos los cereales sean malos, ni todos los vegetales o frutas sean buenos. Nosotros hemos seleccionado el arroz como única fuente de almidón e, incluso, en algunos productos hemos sustituido el arroz por patata. Ambos ingredientes son perfectamente adecuados para la nutrición de una mascota, de igual forma que también lo es para el ser humano.

¿Por qué la patata?

La patata es la fuente de hidratos de carbono más digestible como alternativa a los cereales.

Facilita la función del páncreas en la digestión, mejora considerablemente la palatabilidad y tiene un alto valor energético. Al igual que el arroz es adecuada para síntomas similares a los de la gastroenteritis.

¿Por qué el arroz?

El arroz es el cereal de mayor digestibilidad y proporciona hidratos de carbono de la máxima absorción. Ésta es la fuente de energía que primero utilizará una mascota, por eso su inclusión es vital. Especialmente en mascotas activas. Es un ingrediente de excelente digestibilidad y altamente asimilable.

Rico en minerales: calcio, hierro y fósforo, y en vitaminas: niacina, tiamina, riboflavina y vitamina D, que favorecen la piel, la vista y el pelo.

Ayuda la digestión y regulariza el movimiento intestinal. Su excelente digestibilidad lo adecua para recuperar la mucosa intestinal tras una gastroenteritis (efecto astringente).

Carbohidratos limitados.

El arroz y la patata, correctamente hidrolizados o rotos en cadenas mucho más pequeñas y absorbibles por el aparato digestivo de los perros y gatos, constituyen la fuente más rápida y eficiente de aportar glucosa a nuestras mascotas. La presencia moderada de carbohidratos, entre un 15 y 20%, constituye un adecuado aporte suficiente y no excesivo para una correcta nutrición, teniendo en cuenta que la actividad y los hábitos de vida de nuestras mascotas ha variado respecto a sus ancestros salvajes con los que algunas veces se pretende comparar.

Antioxidantes naturales.

Todos los productos que componen la gama Optimanova contienen altos niveles de antioxidantes naturales (tocoferoles; vitamina A, E y C) con acción protectora frente al efecto nocivo de los radicales libres.

Ingredientes naturales.

Optimanova está elaborado con ingredientes 100% naturales. No se han utilizado ni colorantes, ni aromatizantes, ni antioxidantes artificiales en su elaboración.

Contacte con nosotros para más información.