Cooper's cat

Cooper's cat | Sabor irresistible, óptima Nutrición!. Porque nos gustan los perros y gatos. NaturDog distribuidor Oficial para toda Canarias

Cooper's cat

Cooper's cats
Cooper's
Ver

Cooper's cats

PORQUE NOS GUSTAN LOS PERROS Y GATOS...

COOPER´S es una alimentación para perros y gatos concebida para los animales de aquellos dueños que buscan un alimento de calidad al mejor precio.

La línea COOPER´S es el resultado de nuestra asociación con una empresa con certificación de calidad ISO 9001, con décadas de experiencia en la alimentación animal, que prima por la selección de materias-primas adecuadas y por el control del proceso de fabricación.

Juntando sinergias hacemos que COOPER´S sea un alimento con una excelente relación de calidad y precio.

COOPER´S está en varios países como, España, Francia, Portugal, Georgia, Grecia, Chipre, Malta, Turquía, Letonia, entre otros, lo que comprueba la calidad de fabrico, seguridad y confianza de quien la comercializa y de quien se la da a sus animales de compañía.

COOPER´S tiene el compromiso de continuar promoviendo la excelencia de sus alimentos, porque nos gustan los perros y los gatos...

Sellos Cooper's

ESCOJA EL MEJOR ALIMENTO PARA SU MEJOR AMIGO SABOR IRRESISTIBLE, ÓPTIMA NUTRICIÓN!

Huesos fuertes y resistentes:

Una combinación equilibrada de calcio y fósforo favorecen un óptimo desarrollo del esqueleto durante el crecimiento y unos huesos fuertes y saludables en los perros adultos.

Dientes fuertes y sin caries:

Un correcto fabrico de las croquetas permite que estas queden con la densidad ideal, aliada a su mejor forma, para que los dientes queden limpios y se eviten caries.

Corazón en plena forma:

La Taurina es un aminoácido esencial para los gatos, importante para mantener un buen funcionamiento de la visión y del corazón.

Pelo, piel y músculos saludables:

Es proporcionado por la biotina (vitamina H) para mantener el pelo saludable y brillante. La selección de fibras y calidad de las proteínas aseguran una musculatura, estructura ósea y piel en perfecto estado.

Contacte con nosotros para más información.