Publicidad OptimaNova, revista Más que Mascotas del Corte Inglés

Publicidad OptimaNova, revista Más que Mascotas del Corte Inglés

: 06-03-2017  |    : 17 : 41

Publicidad de OptimaNova en la revista Más que Mascotas del Corte Inglés del 17 de Mayo del 2016

¿Qué tipo de alimentación elegir?

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de comida para mascotas con diferentes ingredientes y presentaciones, tanto, que escoger puede ser agotador y dejarnos inmersos en un mar de dudas. Sin embargo, acertar puede ser tan sencillo como preguntarnos: ¿qué elegiría para mí? Probablemente comida fresca, libre de colorantes, aromatizantes y aditivos artificiales, sana, equilibrada, cocinada de forma que mantenga sus propiedades nutritivas y por supuesto, que sea deliciosa. Por eso en OPTIMA NOVA apostamos por muy altos porcentajes de carne fresca, para asegurar la nutrición perfecta además de lo más nutritiva y natural posible para nuestras mascotas.

¿Carne fresca?

El perro y el gato son en esencia carnívoros, lo que significa que -aunque con ciertas diferencias entre ambos- la fuente principal de nutrientes en su alimentación debería ser la carne y por supuesto cuanto más natural mejor. Para la elaboración de la gama OPTIMA NOVA utilizamos carnes frescas de pollo, salmón y conejo como principales ingredientes nobles que se obtienen de la cadena de producción de alimentos para el consumo humano.

¿Por qué Optima Nova?

En general, el procesado debe ser el mínimo necesario para elaborar el alimento y garantizar su seguridad. Menores tiempos y temperaturas de procesado ayudarán a conservar las propiedades nutritivas y saludables de los ingredientes. En todos los productos OPTIMA NOVA usamos los mejores ingredientes, frescos y naturales, tratados lo mínimo necesario, para obtener un producto final de la más alta calidad.


Contacte con nosotros para más información.